ESTÁS LISTO PARA
DEVOLVER
TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS PARA DEVOLVER TU SET DE FORMA SEGURA
1
Por favor, desmonta el set LEGO® en piezas individuales.
2
Coloca las piezas de LEGO®, las minifiguras y las instrucciones de nuevo en la(s) bolsa(s) sellada(s) proporcionada(s). Las piezas más grandes, como las placas base, pueden ser colocadas cuidadosamente directamente en la caja de Brick Borrow.
3
Para ayudar con la sostenibilidad, nos encantaría que reutilices la caja de Brick Borrow y la bolsa en la que llegó el paquete. Esto nos ayuda a salvar el planeta al utilizar menos envases nuevos. Dentro de la caja hay una tira de precinto Brick Borrow que se activa con agua para volver a precintar la caja. Humedece el lado inverso de la tira con un paño húmedo pero no empapado y luego aplica la cinta para asegurar la caja.
4
Coloca la caja Brick Borrow dentro de la bolsa y precíntala.
5
Tienes dos opciones:
-
Rellena el formulario para solicitar la recogida a domicilio. El horario de recogida es de 08:00 a 17:00, al día siguiente. Si la agencia de transportes no puede realizar la recogida, tendrás que solicitarla nuevamente.
-
Dirígete al siguiente enlace para hacer la devolución en un Parcel Shop de GLS. Desde Brick Borrow fomentamos esta opcion por ser más sostenible (nuestro coste será el mismo).
6
¡Devuélvelo, lo comprobaremos y podrás empezar a pedir prestado de nuevo!